martes, 19 de marzo de 2024
Reunión con el gobernador Fabricio Bolatti: “Es momento de sumar más política al frente” 08/07/2009 El diputado electo por el Frente Chaco Merece Más valoró la reunión mantenida por referentes políticos del oficialismo con Capitanich. Destacó el consenso en ampliar el debate político, tras los primeros tiempos donde se priorizó la gestión.
5047 lectura(s)
Tras el encuentro que mantuvieron referentes políticos del frente “Chaco Merece Más” con el gobernador Jorge Capitanich para analizar el escenario post elecciones provincial y nacional, el legislador electo en representación del Frente Grande, Fabricio Bolatti, aseguró “se hicieron algunas autocríticas: tenemos que mejorar como frente, como política y como gestión. Lo bueno es que llegamos a la conclusión de que es necesario generar ámbitos de debate político, de sumar más política al frente”.

Por otra parte, Bolatti se refirió a positivamente a la gestión del gobierno “sabemos que se trabajó mucho y que tenemos que trabajar más políticamente, debatir más las cuestiones, acercarnos más a la ciudadanía. En este año y medio se hizo mucho hincapié y se priorizó la gestión, eso es bueno también porque están los resultados a la vista en las distintas obras públicas”.

Bolatti consideró que el siguiente paso es sumar voces a la discusión política. “Tenemos que abordar la política educativa, de salud, la cuestión financiera, que seguramente habrá que discutir, transparentar, abrir la jugada para que haya más información y todos los sectores puedan saber cómo está la economía en la provincia”.

“Esto demanda un trabajo desde la formación misma hasta generar los ámbitos de debate y de participación ciudadana, ése es el desafío que viene y en el que vamos a trabajar desde la legislatura en esta nueva etapa”, concluyó.

Artículos recientes:

Artículos más leídos: