martes, 19 de marzo de 2024

Nacionales

ELECCIONES EN VENEZUELA El Frente Grande nacional manifiesta su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro 14/04/2013 El partido Frente Grande, integrante de la Confederación Permanente de Partidos de América Latina y El Caribe (Copppal) expresa su apoyo a la candidatura a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela de Nicolás Maduro.
EL FRENTE GRANDE SALUDA LA VICTORIA DEMOCRÁTICA Y POPULAR EN BARILOCHE 08/04/2013 El partido Frente Grande (FG), en el Frente para la Victoria (FpV) y en Unidos y Organizados, saluda desde su Dirección Nacional la victoria democrática y popular obtenida por la comunidad de San Carlos de Bariloche en el referendum revocatorio del mandato del suspendido intendente, lo que conducirá a la realización de comicios para elegir nuevas autoridades.
Democratización y legitimación del Poder Judicial: imprescindible, oportuna, inevitable REFORMA JUDICIAL: APOYAMOS LA PROPUESTA DE CRISTINA 04/03/2013
Documento del Frente Grande del Chaco AIRE A LA DEMOCRACIA DE LA PALABRA 14/12/2012 El fallo que dijo lo que sabíamos. El Partido Frente Grande del Chaco celebra la resolución judicial que declara la constitucionalidad de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA), cerrando una etapa de mas de 3 años de judicialización que frenó la plena aplicación de la misma.
Acto del Frente Grande en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner 10/11/2012 Con la consigna “El Frente Grande con Cristina”, el partido que conduce la diputada Adriana Puiggrós, realizó un acto en el Sindicato FOETRA en apoyo al proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericanista que conduce CFK. En el acto convocado con el fin de manifestar el apoyo del Frente Grande a la gestión y gobierno nacional, más de 1000 militantes de este partido, y a pesar de las intensas lluvias, se dieron cita en el auditorio del Sindicato de FOETRA.