lunes, 11 de diciembre de 2017
Ante definiciones del Partido Justicialista de limitar el FpV EL FRENTE GRANDE DEFINIÓ AVANZAR CON LISTAS PROPIAS 21/06/2013
1649 lectura(s)
El plenario provincial del Frente Grande evalúo en horas de la mañana de hoy la presentación a elecciones con listas propias.
La definición de la fuerza política se enmarca en la voluntad del Partido Justicialista de avanzar con una construcción cerrada hacia el 2015.
La dirección Provincial del Frente Grande considera que el proceso interno del PJ chaqueño es coincidente con la preparación de una ruptura con el kirchnerismo, la falta de tolerancia y de respuestas a propuestas realizadas por nuestro  partido respecto de políticas provinciales y una construcción antifrentista hacia el 2015; Y que todo ello implica un fuerte retroceso político de la construcción 2007-2011.
“No compartimos la visión pejotista que se le imprime al proceso político provincial, y haremos uso de nuestro derecho partidario de presentarnos a elecciones” manifestó el presidente del partido y Diputado Provincial Daniel Trabalón.

--
Publicado por Partido Frente Grande Chaco para Otro Chaco Es Posible el 6/21/2013 05:07:00 p.m.

Artículos recientes:

Artículos más leídos: