sábado, 20 de abril de 2024
Documento del Frente Grande del Chaco AIRE A LA DEMOCRACIA DE LA PALABRA 14/12/2012 El fallo que dijo lo que sabíamos. El Partido Frente Grande del Chaco celebra la resolución judicial que declara la constitucionalidad de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA), cerrando una etapa de mas de 3 años de judicialización que frenó la plena aplicación de la misma.
3099 lectura(s)
La LSCA significó una ruptura del sistema de concentración y limitación de la palabra que instaurara la dictadura cívico-militar. El poder concentrado que resistió, resiste y seguramente resistirá la irrupción de nuevas voces tejió una telaraña judicial que frenó la Ley.

Hoy, un juez de la democracia dijo lo que todas y todos sabíamos: la Ley es constitucional. Y vino para quedarse.

Sólo resta que vayamos a fondo con su aplicación. Todo nuestro apoyo a la presidenta Cristina Fernández y a las autoridades de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en esta nueva etapa.

Y felicitaciones al pueblo argentino.



Frente Grande, distrito Chaco: Diputado Provincial Daniel Trabalon, Presidente; Horacio Losas, Secretario; Fabricio Bolatti, Diputado Provincial; Daniel San Cristobal, Secretario General en el orden nacional

Artículos recientes:

Artículos más leídos: